Foro
El motivo de acudir a este foro, es porque hemos abierto la solicitud en PETTER en varias ocasiones, y no hemos tenido ningún tipo de contestación o indicación, ni notificación alguna sobre el estado de la misma.
Continuamos sin saber, si debemos abonar los 250€ que se indica, porque no se especifica documento ni método de pago... en definitiva, abrimos la solicitud y no tenemos más información, y no sabemos si el motivo.
Gracias por su atención.
Hola CÍSCARO
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- CÍSCARO07-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
hoy hemos realizado el pago del asesoramiento de 250€ (circunstancia que no entendemos demasiado), y de momento, no hemos tenido avance ninguno con la información solicitada, por lo que no podemos cerrar el hilo.
Agradecerles su atención y preocupación. Para nosotros como ingeniería proyectista, es importante encontrar un canal de trabajo entre ambas partes fluido.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola CÍSCARO
Vemos que ya haz realizado el pago, cuando este se vea reflejado se pondrán en contacto los técnicos de planta externa para gestionar el PETTER solicitado, ya que ellos son los encargados de este.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- CÍSCARO10-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
hemos recibido el siguiente correo, así que continuamos a la espera:
"Buenos días.
En este caso, esperamos que vaya la empresa colaboradora, hemos subido el peso del PET para que vayan antes.
Saludos y gracias"