Foro
Buenas tardes
hoy hemos realizado el pago del asesoramiento de 250€ (circunstancia que no entendemos demasiado), y de momento, no hemos tenido avance ninguno con la información solicitada, por lo que no podemos cerrar el hilo.
Agradecerles su atención y preocupación. Para nosotros como ingeniería proyectista, es importante encontrar un canal de trabajo entre ambas partes fluido.
Hola CÍSCARO
Vemos que ya haz realizado el pago, cuando este se vea reflejado se pondrán en contacto los técnicos de planta externa para gestionar el PETTER solicitado, ya que ellos son los encargados de este.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola CÍSCARO
Como te indicamos anteriormente cuando se realizan estas solicitudes, son los técnicos de planta externa los encargados de mantenerte informado sobre la actuación por el correo. Cualquier novedad se te estará indicando por ese medio.
Un saludo.
Dayana.
- CÍSCARO10-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
hemos recibido el siguiente correo, así que continuamos a la espera:
"Buenos días.
En este caso, esperamos que vaya la empresa colaboradora, hemos subido el peso del PET para que vayan antes.
Saludos y gracias"