Foro
Buenas MariaVitutia
He configurado varias cámaras iguales sin ningún problema. Lo que tienes que asegurarte es que el HGU no está con BandSteering, es decir, no emite la red noplus en 5GHz. Accede al Router, ajustes avanzados. De ahí a los ajustes WIFI, y asegúrate que solo se emite una sola red en 2.4GHz "noplus" y una sola en 5GHz "plus". Por defecto se emiten 3 redes, dos en 5GHz y una en 2.4GHz.
Esto causa muchos problemas en muchos dispositivos porque ven la red en 5GHz y no en 2.4GHz.
- MariaVitutia22-08-2022Yo probé el VDSL
En la APP de Smart Wifi de movistar, sí aparecen tres la de 2,4 la de 5 y una tercera de invitados que no sé si es de 2,4 o 5. Probaré también a desactivarla e intentaré a la tarde conectar de nuevo las cámaras. Gracias
- Theliel22-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas MariaVitutia
Por la APP no te puedo decir porque jamás la he usado. Es posible que esa de invitado sea la que te digo que es la red adicional, o puede ser que la de invitado sea una 4º.
La idea en cualquier caso es que solo existe una red de 2.4GHz y una sola red de 5GHz, y con nombres diferentes. Y ya así puedas conectar a la red de 2.4GHz los dispositivos que solo sean compatibles con 2.4GHz.
- MariaVitutia23-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, lo que me has comentado no ha funcionado