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MicroJavi
Yo probé el VDSL
06-01-2021
Resuelto

Yi Dome Camera 1080p

Buenas, tengo una cámara "Yi Dome Camera 1080p" desde el verano pasado y hace un mes ha dejado de conectarse al router wifi, tengo un HGU ASKEY de fibra, intento emparejarla al móvil y no hay manera, lo hago a la red 2.4g porque la 5g no es compatible con esta camara

 

He intentado esto que dicen en este hilo :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%A1mara-Xiaomi/td-p/4036900

Pero no hay manera, lo he hecho en la red wifi de mi vecino que es un router de otra compañía y no hay problema, se conecta perfectamente

 

Gracias de antemano

  • Hola MicroJavi

     

    Si tras revisar la configuración del bandsteering te ocurre lo mismo tienes que probar a resetear el router a valores de fábrica, aquí puedes ver como hacerlo.

     

    Una vez reseteado desactiva de nuevo el bandsteering e intenta conectar de nuevo la cámara, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Hola MicroJavi

     

    Nos alegra saber que se ha podido recuperar el funcionamiento. 

    Gracias a ti por dejar el post con la solución marcada. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

     

    Un saludo.

    Nieves

  • Avatar de MicroJavi
    MicroJavi
    Yo probé el VDSL
    11-01-2021

    Perfecto!!! No ha hecho falta desactivar nada, como en el verano cuando la instalé, ya esta activa y funcionando perfectamente, mil gracias por la ayuda 🙂 😉

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2021

    Hola MicroJavi

     

    Si tras revisar la configuración del bandsteering te ocurre lo mismo tienes que probar a resetear el router a valores de fábrica, aquí puedes ver como hacerlo.

     

    Una vez reseteado desactiva de nuevo el bandsteering e intenta conectar de nuevo la cámara, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de MicroJavi
    MicroJavi
    Yo probé el VDSL
    09-01-2021

    Hola buenas, como ya comenté anteriormente, la cámara la compre e instale sin ningún problema este verano pasado, y ha sido hace un mes mas o menos que ha dejado de sincronizar. El fabricante no pide requisitos de puertos ni nada, y en el verano pasado no me hizo falta hacer nada especial, gracias por responder 🙂 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

    Hola MicroJavi

     

    Agradecemos a Theliel su colaboración.  ¿El número es 9......18 ? Si es así, si observamos correctamente desactivado el Band Steering y hemos modificado el canal de radio, ¿puedes probar ahora? Por otro lado ¿has comprobado si el fabricante pide algún otro requisito en plan puertos abiertos o similar?

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de MicroJavi
    MicroJavi
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

    Gracias por responder, me he asegurado que esta deshabilitado el BandSteering y he puesto el canal 11 en la wifi  2.4Ghz y nada, no se conecta 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    06-01-2021

    Buenas MicroJavi 

     

    Asegúrate primero que, como bien dices del otro hilo, tienes deshabilitado BandSteering, es decir que sólo se emite una red en 2.4Ghz y otra en 5Ghz.

     

    Una vez eso está comprobado, el siguiente paso es forzar el canal en la red de 2.4GHz a uno que sepamos seguro que va a funcionar. Esto es importante porque en china no se pueden usar los canales 12 y 13. Accede a los ajustes WIFI de 2.4GHz y configura un canal manual entre el 1 y el 11.

     

    A ver si así conecta.