Foro

MicroJavi
Yo probé el VDSL
06-01-2021
Resuelto

Yi Dome Camera 1080p

Buenas, tengo una cámara "Yi Dome Camera 1080p" desde el verano pasado y hace un mes ha dejado de conectarse al router wifi, tengo un HGU ASKEY de fibra, intento emparejarla al móvil y no hay manera, lo hago a la red 2.4g porque la 5g no es compatible con esta camara

He intentado esto que dicen en este hilo :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%A1mara-Xiaomi/td-p/4036900

Pero no hay manera, lo he hecho en la red wifi de mi vecino que es un router de otra compañía y no hay problema, se conecta perfectamente

Gracias de antemano

• Hola MicroJavi

Si tras revisar la configuración del bandsteering te ocurre lo mismo tienes que probar a resetear el router a valores de fábrica, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez reseteado desactiva de nuevo el bandsteering e intenta conectar de nuevo la cámara, esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

Hola MicroJavi

Nos alegra saber que se ha podido recuperar el funcionamiento. 

Gracias a ti por dejar el post con la solución marcada. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

MicroJavi
    Yo probé el VDSL
    11-01-2021

Perfecto!!! No ha hecho falta desactivar nada, como en el verano cuando la instalé, ya esta activa y funcionando perfectamente, mil gracias por la ayuda 🙂 😉

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2021

Hola MicroJavi

Si tras revisar la configuración del bandsteering te ocurre lo mismo tienes que probar a resetear el router a valores de fábrica, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez reseteado desactiva de nuevo el bandsteering e intenta conectar de nuevo la cámara, esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

MicroJavi
    Yo probé el VDSL
    09-01-2021

Hola buenas, como ya comenté anteriormente, la cámara la compre e instale sin ningún problema este verano pasado, y ha sido hace un mes mas o menos que ha dejado de sincronizar. El fabricante no pide requisitos de puertos ni nada, y en el verano pasado no me hizo falta hacer nada especial, gracias por responder 🙂 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

Hola MicroJavi

Agradecemos a Theliel su colaboración.  ¿El número es 9......18 ? Si es así, si observamos correctamente desactivado el Band Steering y hemos modificado el canal de radio, ¿puedes probar ahora? Por otro lado ¿has comprobado si el fabricante pide algún otro requisito en plan puertos abiertos o similar?

Un saludo.

Fernando. 

MicroJavi
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

Gracias por responder, me he asegurado que esta deshabilitado el BandSteering y he puesto el canal 11 en la wifi  2.4Ghz y nada, no se conecta 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    06-01-2021

Buenas MicroJavi 

Asegúrate primero que, como bien dices del otro hilo, tienes deshabilitado BandSteering, es decir que sólo se emite una red en 2.4Ghz y otra en 5Ghz.

Una vez eso está comprobado, el siguiente paso es forzar el canal en la red de 2.4GHz a uno que sepamos seguro que va a funcionar. Esto es importante porque en china no se pueden usar los canales 12 y 13. Accede a los ajustes WIFI de 2.4GHz y configura un canal manual entre el 1 y el 11.

A ver si así conecta.