Foro

Avatar de Xavierlinda
Xavierlinda
Más integrado que la RDSI
11-11-2020
Resuelto

conexion con camera ezviz

Hola, tengo una camera de vigilancia de la marca ezviz que necesito conectar con mi router de movistar, pero no me deja establecer ninguna conexion entre camera, router y movil. Tengo en el movil el wifi de movistar 2,4G/5G. La camera hay que conectarla con 2,4G. Sigo todas las instrucciones tal y como pone en el manual pero supongo que es cosa del router ya que con el router de otra compañia me funciona perfectamente. O sea no es ningun fallo de la camera. Gracias por vuestra ayuda.

 

  • Hola Xavierlinda,

     

    Nos comunicamos de nuevo al no disponer de respuesta en unos días a nuestros contactos, entendemos que con la información aportada al caso hayas podido resolver tu consulta.

     

    Agradecemos la aportación al caso al usuario Andres.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este caso, no antes sin indicarte que cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2020

    Hola Xavierlinda,

     

    Nos comunicamos de nuevo al no disponer de respuesta en unos días a nuestros contactos, entendemos que con la información aportada al caso hayas podido resolver tu consulta.

     

    Agradecemos la aportación al caso al usuario Andres.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este caso, no antes sin indicarte que cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2020

    Hola Xavierlinda

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, indícanos el resultado de la última prueba realizada.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Hola Xavierlinda.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica Andres (muchas gracias por tu aportación) en el enlace que ha facilitado, tienes la información sobre como realizar Band Steering en el router para que se conecte la camara. Comprueba si te permite con la información facilitada. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.