Foro
Hola MariaVitutia
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecerte que nos plantees tu consulta a través del foro.
Prueba a desactivar la opción de band steering como te indica en este enlace.
Si persiste, para poder comprobar la línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- MariaVitutia23-08-2022Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar el mensaje, pero no estoy segura de que te haya llegadoporque me ha dado un error y no me deja volver a enviarlo. Coméntame, por favor, si lo has recibido. Gracias
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Buenos días MariaVitutia,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Vemos que has sidio asesorada por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Te vamos a facilitar una serie de pasos para que puedas efectuar y comprobar si te permite efectuar la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa lo siguiente:
1. Accede 192.168.1.1 e introduce la contraseña de acceso al router (información en la pegatina parte inferior router).
2. A continuación, accede al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR.
3. Accede a WIRELESS LAN -> 5 Ghz.
4. Accede a WIFI 5G / AP Settings para desactivar el servicio Band Steering pulsando en el nº asociado al SSID de la red 2.4Ghz.
5. Una vez dentro marcar en Adm State > "Disable" (desactivar) y pulsa Aceptar/Apply para aplicar los cambios.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- MariaVitutia23-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, los menús que me comentáis no coincide con los que yo veo, si me lo podéis indicar siguiendo el menú del pantallazo os lo agradecería
- MariaVitutia23-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, lo que me has comentado no ha funcionado. Ahora mismo tengo las cámaras conectadas con el wifi de mi vecino que es de otra compañía. Te envío por privado los datos. He vuelto a activar el wifi plus.
Saludos
- MariaVitutia22-08-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo intento y os voy comentando