Foro
Te acabo de enviar el mensaje, pero no estoy segura de que te haya llegadoporque me ha dado un error y no me deja volver a enviarlo. Coméntame, por favor, si lo has recibido. Gracias
Buenos días MariaVitutia,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Vemos que has sidio asesorada por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Te vamos a facilitar una serie de pasos para que puedas efectuar y comprobar si te permite efectuar la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa lo siguiente:
1. Accede 192.168.1.1 e introduce la contraseña de acceso al router (información en la pegatina parte inferior router).
2. A continuación, accede al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR.
3. Accede a WIRELESS LAN -> 5 Ghz.
4. Accede a WIFI 5G / AP Settings para desactivar el servicio Band Steering pulsando en el nº asociado al SSID de la red 2.4Ghz.
5. Una vez dentro marcar en Adm State > "Disable" (desactivar) y pulsa Aceptar/Apply para aplicar los cambios.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- MariaVitutia23-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, los menús que me comentáis no coincide con los que yo veo, si me lo podéis indicar siguiendo el menú del pantallazo os lo agradecería
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Buenos días @MariaVitutia
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido conectar tus equipos de domótica a tu router, por favor?
Un saludo. Silvia
- MariaVitutia23-08-2022Yo probé el VDSL
Pregunta, estúpida. Pego 192.168.1.1 en el navegador, verdad?