Foro
Buenos días MariaVitutia,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. Vemos que has sidio asesorada por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Te vamos a facilitar una serie de pasos para que puedas efectuar y comprobar si te permite efectuar la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa lo siguiente:
1. Accede 192.168.1.1 e introduce la contraseña de acceso al router (información en la pegatina parte inferior router).
2. A continuación, accede al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR.
3. Accede a WIRELESS LAN -> 5 Ghz.
4. Accede a WIFI 5G / AP Settings para desactivar el servicio Band Steering pulsando en el nº asociado al SSID de la red 2.4Ghz.
5. Una vez dentro marcar en Adm State > "Disable" (desactivar) y pulsa Aceptar/Apply para aplicar los cambios.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Hola, los menús que me comentáis no coincide con los que yo veo, si me lo podéis indicar siguiendo el menú del pantallazo os lo agradecería
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Buenos días @MariaVitutia
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido conectar tus equipos de domótica a tu router, por favor?
Un saludo. Silvia
- MariaVitutia29-08-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, no he conseguido conectar las cámaras, imposible. No sé muy bien cuál es el problema porque como ya os comenté con la red del vecino se conecta al instante.
Ya me diréis.
Gracias