Foro
MariaVitutia
30-08-2022Yo probé el VDSL
ok, lo intentaré
Gracias
Técnico-Movistar
02-09-2022Responsable Técnico
Buenos días MariaVitutia,
Nos hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Queríamos confirmar contigo si ya habías podido sincronizar las cámaras tras la gestión que te comentamos.
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Hola MariaVitutia
¿Has tenido la oportunidad de realizar las pruebas que te indicábamos?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Hola MariaVitutia
En ese caso dejamos el hilo abierto y en el momento que puedas continuar con las pruebas retomamos el caso.
Un saludo.
Miriam
- MariaVitutia02-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, hasta dentro de 10 días no puedo comprobarlo ya que estoy fuera de casa. Os voy diciendo