Foro
Hola dx4ever
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- dx4ever04-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola, Gracias por vuestra respuesta, pero sigue sin quedarme claro porque el dispositivo que no me funciona muestra en su interfaz una IP pública distinta a la que muestra el router en la configuración WAN o a la que me da Google con "what is my ip". Está en el mismo rango, 83.xxx pero es diferente. No uso VPN, Proxy, software de seguridad ni routers intermedios. El router es el original de Movistar y el dispositivo está conectado a éste con un cable de red.
Entiendo que la dirección es dinamica y eso no es problema, pero la IP pública que muestra el dispositvo debería ser la misma que la que muestra el router y no es así y por este motivo no me funciona el sistema.
Si no está la conexión con CGNAT, continúa el misterio y el dispositivo sin funcionar.
Un saludo
Antonio
- Theliel04-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas dx4ever
Asegúrate de no estar usando el servicio de Conexión Segura ni ningún otro por el estilo. Prueba igualmente en otro dispositivo para ver si la IP que aparece es igualmente la misma
- dx4ever09-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Comprobaré lo de la conexión segura de Movistar, pero no soy consciente de tener ese servicio activado.
Gracias