Foro
Hola, Gracias por vuestra respuesta, pero sigue sin quedarme claro porque el dispositivo que no me funciona muestra en su interfaz una IP pública distinta a la que muestra el router en la configuración WAN o a la que me da Google con "what is my ip". Está en el mismo rango, 83.xxx pero es diferente. No uso VPN, Proxy, software de seguridad ni routers intermedios. El router es el original de Movistar y el dispositivo está conectado a éste con un cable de red.
Entiendo que la dirección es dinamica y eso no es problema, pero la IP pública que muestra el dispositvo debería ser la misma que la que muestra el router y no es así y por este motivo no me funciona el sistema.
Si no está la conexión con CGNAT, continúa el misterio y el dispositivo sin funcionar.
Un saludo
Antonio
Buenas dx4ever
Asegúrate de no estar usando el servicio de Conexión Segura ni ningún otro por el estilo. Prueba igualmente en otro dispositivo para ver si la IP que aparece es igualmente la misma
- dx4ever09-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Comprobaré lo de la conexión segura de Movistar, pero no soy consciente de tener ese servicio activado.
Gracias
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.