Foro
Buenas dx4ever
Asegúrate de no estar usando el servicio de Conexión Segura ni ningún otro por el estilo. Prueba igualmente en otro dispositivo para ver si la IP que aparece es igualmente la misma
Hola,
Comprobaré lo de la conexión segura de Movistar, pero no soy consciente de tener ese servicio activado.
Gracias
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola dx4ever
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.