Dmitry Smirnov
30-07-2020Más integrado que la RDSI
Problemas puerto 53/UDP
Buenos días,
Les escribo porque tengo capado el puerto UDP numero 53 a mi IP publica
He encontrado el mismo problema y la solución en este hilo de vuestro blog.
https://comunidad.movistar....
- 04-08-2020
Buenos días Dmitry Smirnov,
Te pedimos disculpas por la molestias, en efecto no es una gestión por la que tuviera que acudir el técnico a tu domicilio, se ve que hubo algún error en el enrutamiento de la gestión.
No obstante nos alegramos que te haya quedado resuelta la consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Natalia.