Foro

Avatar de Dmitry Smirnov
Dmitry Smirnov
Más integrado que la RDSI
30-07-2020
Resuelto

Problemas puerto 53/UDP

Buenos días,   Les escribo porque tengo capado el puerto UDP numero 53 a mi IP publica  He encontrado el mismo problema y la solución en este hilo de vuestro blog. https://comunidad.movistar....
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    04-08-2020

    Buenos días Dmitry Smirnov,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias, en efecto no es una gestión por la que tuviera que acudir el técnico a tu domicilio, se ve que hubo algún error en el enrutamiento de la gestión.

     

     

    No obstante nos alegramos que te haya quedado resuelta la consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otro lado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.