Buenas, me he pasado a vosotros desde otra compañia que no viene a caso decir el nombre y me funcionaba todo el servidor desde el exterior. He copiado exactamente la redireccion de puertos y no funci...
Tranquilo, es normal q no lo entiendas porque no lo entiendo ni yo. El router me hace cosas incoherentes en tema puertos.
Cuando puse el post..... el router no se si me reinicio o algo porque perdí conexión y las luces del router estaban mal y ahora casualmente SI puedo entrar desde exterior con 22 exterior y 22 interior desde fuera.
Aunque antes tuviese el puerto externo el 222 e interno 22 para q me haga la redirección. no funcionaba o incluso después de 1 reinicio .
El problema que planteaba antes era que en escucha estaba el 222 y el interno en router 22 lógicamente. Pues la cosa es que en exterior pusiera 222 o 22 me entraba igual(Al principio no me entraba ni poniendolo bien ni nada) (si pongo Filezilla x ej puerto 22 entraba, y si pongo 222 entraba también). Llego un momento que hasta me entraba con el 222 y con el 22 aunque en escucha estaba el 22 (Te hablo siempre desde fuera) . Cada vez hace algo distinto sin tocar servidor. Si coincidía el puerto interno con el de escucha entraba aunque el externo no coincidiese. Es un poco caos porque a veces me entraba con todo hasta el fondo y otras no. Y como como son varias combinaciones las que he probado para ver si funciona es complicado explicarme.
A ver si mañana hago un Teamviewer desde casa mis padres para garantizar q sea desde fuera de la red con todos los puertos que me interesan que son 9-21-22-80-443 en principio. ( En este caso principal seria 80-443-21 y 22) El 21 es de apoyo por si no esta el 22.
Ahora por ejemplo si intento modificar el externo a 22 me da error pero funcionar funciona asi....
Y no lo tengo ni repetido porque fue lo 1º q pense.
Me queda probar lo del 80 que para mi si es importante.
No se si acabo antes comprando una ONT y poniendo un router neutro o no se ya. He venido de vodafone y la verdad que despues de configurado no he tenido problema ninguno y bueno.......... tema puertos.......... es A o B....... no tiene mas. Pues aqui me estoy volviendo loquisimo jaja.
Comprobamos que ya has sido asesorado por Theliel, al cual le agradecemos su colaboración. Desde el área técnica de Movistar no damos soporte a las configuraciones avanzadas del router, como es tu caso ni te garantizamos las conexiones en dispositivos ajenos a los instalados por parte de Movistar.
No obstante, para que podamos comprobar si los puertos están correctamente abierto en tu router, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
La verdad que a Theliel tienes que darle comisión.
Os paso todo por privado, pero ya os digo que los puertos están bien configurados, con mas sentido o menos sentido.... pero están bien configurados, no tiene mucha teoría, a parte que simplemente por dar un click en un puerto que puse captura me da un error sin opción a cambiarlo.
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar, el router que estás utilizando ¿es el que te facilito Movistar, por favor?. Si la respuesta es afirmativa, reiniciar tu router, por favor ( en estos momentos no tenemos acceso a los datos de tu router)., indícanos por favor, cuando el router se encuentre encendido de nuevo. Quedamos a la espera. Lamentamos las molestias ocasionadas