Buenas, me he pasado a vosotros desde otra compañia que no viene a caso decir el nombre y me funcionaba todo el servidor desde el exterior. He copiado exactamente la redireccion de puertos y no funci...
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar, el router que estás utilizando ¿es el que te facilito Movistar, por favor?. Si la respuesta es afirmativa, reiniciar tu router, por favor ( en estos momentos no tenemos acceso a los datos de tu router)., indícanos por favor, cuando el router se encuentre encendido de nuevo. Quedamos a la espera. Lamentamos las molestias ocasionadas
Como te indicamos el hilo queda abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad puede aportarte algún datos en torno a lo que nos indicas.
Nosotros desde aquí podemos comprobar que tienes abiertos los puertos, y vemos que están abiertos. Pero no damos soporte para el uso de esas opciones avanzadas del router para acceder desde la IP externa. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar algo mas al caso.
Lo del puerto 80 y 443 es porque parece ser que me redirige a la configuración del router aunque acceda desde la IP externa...... tengo desactivado todo el Remote MGMT y aun asi me redirige al router.
El tema puerto 22 sigue sin funcionar
Desde el exterior tendría que acceder con el puerto 22 y internamente con el 222 , pero aun así me acede con el 222 y no con el 22.
Si el problema es que me redirige a la configuración del router .... supongo que con el 22 me intenta acceder al propio sftp del mismo y no al mío aunque tenga desactivada esa opción.
También tengo desactivado el TR064.
Necesito que esto funcione así que me estoy planteando o pasarme a la antigua compañía que no tenia estos problemas o comprar un router propio.
Sigue sin funcionar por lo menos el puerto 80 y el 443. Pongo desde el exterior mi IP publica y en el router lo tengo redirigido tanto el http como el https y sigue sin funcionar, pero me doy por vencido, cuando terminen las navidades me compro otro router y no me complico la vida.
Comprobamos que ya constan abiertos los puerto en el router. Esperamos que ya todo te funcione bien. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Como comentasteis , lo que puesto a estado de fábrica y he comentado antes que ahora solo he cambiado la contraseña del wifi esperando vuestro diagnóstico. Un saludo
No nos está permitiendo acceder a la configuración del router. Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y cuando esté restablecida la conexión nos lo indicas.
Gracias por respondernos e informarnos. Estamos comprobando que actualmente no nos constan puertos activados en el router. Cuando puedas por favor, remítenos los puertos que necesitas activar así como la IP para la que los necesitas y si se trata de protocolo UDP o TCP.