Buenas, me he pasado a vosotros desde otra compañia que no viene a caso decir el nombre y me funcionaba todo el servidor desde el exterior. He copiado exactamente la redireccion de puertos y no funci...
Lo del puerto 80 y 443 es porque parece ser que me redirige a la configuración del router aunque acceda desde la IP externa...... tengo desactivado todo el Remote MGMT y aun asi me redirige al router.
El tema puerto 22 sigue sin funcionar
Desde el exterior tendría que acceder con el puerto 22 y internamente con el 222 , pero aun así me acede con el 222 y no con el 22.
Si el problema es que me redirige a la configuración del router .... supongo que con el 22 me intenta acceder al propio sftp del mismo y no al mío aunque tenga desactivada esa opción.
También tengo desactivado el TR064.
Necesito que esto funcione así que me estoy planteando o pasarme a la antigua compañía que no tenia estos problemas o comprar un router propio.
Nosotros desde aquí podemos comprobar que tienes abiertos los puertos, y vemos que están abiertos. Pero no damos soporte para el uso de esas opciones avanzadas del router para acceder desde la IP externa. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar algo mas al caso.
Como te indicamos el hilo queda abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad puede aportarte algún datos en torno a lo que nos indicas.