Foro
bueno, entonces porque ningun tecnico que ha venido a casa ha sido capaz de solucionarlo , ya se que son contratas y tambien se que no son tecnicos, porque van a ciegas, ese es el problema que movistar no tiene ya buenos tecnicos que ayuden al cliente, hay un hilo que habla que se soluciona desactivando el band steering, dicho por un tecnico de este foro, pero ninguno te dice exactamente como hacerlo con los hgu de movistar, he seguido todos los hilos y el menu que te dicen es falso no existe, mi pregunta es...como desactivo el istema ese en mi router
fabricante: Tech data España slu
marca Mitrastar
router HGU GPT 2741GNAC
FIRMWARE ES_g5.9_110WVI0b25_1, y si eso es la solucion como prometen los tecnicos de los hilos movistar. mira esta solucion que dais, que no es cierta porque el menu no va asi.. en negrita...
Hemos recibido tus datos de forma correcta. A nivel de tu línea los datos son correctos. Estoy comprobando no tiene desactivado la Band Steering: para realizar el trámite tienes que entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración avanzada // Wireless // wl1 // Basic // Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz // Pulsas en Apply/save. completamente falso, el menu no es ese...me puedes decir como lo desactivo en el mio que tienes los datos arriba. gracias
Buenas ropa08
Actualmente existen 4 HGUs diferentes y todos ellos tienen interfaces Web igualmente diferentes. Es por ello que la activación/desactivación de algunas opciones pueden ser diferentes en según que modelos, incluso podría pasar que algunas opciones o funciones estuviesen en algún modelo y otros nos.
Respecto a los técnicos, no sería viable para ningún ISP tener un escuadrón de técnicos propios a lo largo y ancho de todo el territorio y solo para ellos, de ahí a que sean subcontratas. Entrar a valorar ya lo bueno o malo que sean como técnicos, creo honestamente que no es mi labor. Como en todo, habrá enormes profesionales capaces de solucionar cualquier problema, y habrá quienes solo sean el hermano/primo de alguien.
Al margen de BandSteering, sigo sin ver en principio ningún tipo de problema en configurar el Repetidor/AP manualmente conectándose directamente a él, y para evitar problemas conectarse/repetir la red plus. Como te digo, sin estar de cuerpo presente es complicado, pero no es algo que lo sea desde luego para cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos, no todo es WPS.