Foro

luisant88
Más integrado que la RDSI
10-09-2026

Problemas VPN con Smart wifi 7

Hola,

Estaba usando un router de movistar con un NAS de QNAP conectado a la red. Tenia una serie de puertos abiertos para establecer varias conexiones desde Internet y me funcionaba bien.
La mas importante era una conexión VPN Qbelt con un puerto udp direccionado a la IP del NAS.

Ahora Movistar me lo ha sustituido por el Smart Wifi 7, he configurado los puertos igual que en anterior y no logro conectar a traves de la VPN desde Internet.

Como accedo a otros NAS de QNAP, de otras empresas/autonomos, los cuales he configurado yo mismo a la vez que les soporto sus apps, observo que la unica diferencia ahora es el smart wifi 7.

Mi duda es que tiene de especial este router y como puedo conectarme desde la VPN, como hacia antes.

Es importante dar ua solucion, porque si bien soy el conejillo de indias, pronto se lo tendre que configurar a ellos y tendran el mismo problema.

A ver si me podeis ayudar.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2026

Hola luisant88 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

Lamentamos las molestias ocasionadas. En relación con tus preguntas, queremos informarte que nuestro servicio ofrece asesoría básica. Esto incluye la configuración de la red Wi-Fi, la contraseña y la conexión de dispositivos. No asesoramos configuraciones avanzadas como VPN o servidores DHCP de equipos externos.

En todo caso, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta en proceso.

Un saludo.

Yaneth.