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juanki20
Yo probé el VDSL
10-01-2025
Resuelto

Problemas Wi-Fi

Desde hace un mes estoy teniendo problemas con el wifi, va lento, cortes de conexión y etc.

Lo reseteo y vuelve a funciona, pero al poco vuelve a fallar

  • Hola juanki20 

     

    Vemos en el sistema que la incidencia ya esta solventada, y dispones del nuevo router, indícanos si es así, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo, Camilo C.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola juanki20 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola juanki20 

     

    Vemos en el sistema que la incidencia ya esta solventada, y dispones del nuevo router, indícanos si es así, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola juanki20 

     

    Estamos validando en el sistema y vemos que sigue en ejecución el pedido, indícanos si ya te entregaron el equipamiento. SI no es así, te enviaremos por mensaje privado el código del pedido para que llames a ZELERIS "900 100 136" (mensajería encargada de entregar el equipamiento), y preguntes por el estado del pedido.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de juanki20
    juanki20
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

    Hola, tenia que haber recibido el nuevo router el día 20 y no ha sido así.

    Total, que desde que comuniqué la incidencia ya han pasado dos semanas y todo sigue igual.

    No son maneras.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola juanki20 

     

    Hemos verificado el estado de tu incidencia y nos aparece que ya se te ha entregado el router nuevo ,nos podrías confirmar si ya se soluciono tu avería.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2025

    Hola juanki20 

     

    Hemos verificado y al parecer tienes un router antiguo que posiblemente sea la causa de  estos cortes y navegación lenta, es por eso que te lo vamos a cambiar por un equipo mas moderno, se te enviara por mensajería, los mensajeros se contactaran contigo.

     

    con este nuevo router vas a tener:

     

     - Hasta 3,5 veces más velocidad y 25 % más cobertura gracias a sus 9 antenas.


    - 2 redes wifi, una de 2,4 GHz y otra red WiFi Plus 5 GHz para los dispositivos más avanzados, con un único nombre.


    - 40 % más de capacidad de conexiones simultaneas gracias al Router Smart WiFi 6.


    - Gestión optimizada de tráficos para trabajar, jugar online o ver la TV a la vez.

     

    Por mensaje privado te enviaremos la fecha en la que se te estará entregando.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola juanki20 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

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    Un saludo.

    Juan S.