Foro
Estoy igual, PROTECCIÓN DIGITAL no se activa ni en la página web, ni en ningún dispositivo
Lo peor es que no dan ninguna solución, a mi desde que me pusieron el router nuevo no tengo ni la app de smart wifi ni la protección digital.
- ETF14-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
A me falla la protección digital, el smart wifi me funciona hasta que llego a protección digital y me dice que no funciona.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola ETF
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- ETF26-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me di por vencido, contraté la nueva Protección Digital Integral y pco a poco Movistar la va poniendo en uso decente. Gracias.
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola ETF
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola ETF
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un Saludo, Jesús.