Foro
Lo peor es que no dan ninguna solución, a mi desde que me pusieron el router nuevo no tengo ni la app de smart wifi ni la protección digital.
A me falla la protección digital, el smart wifi me funciona hasta que llego a protección digital y me dice que no funciona.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola ETF
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- ETF26-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me di por vencido, contraté la nueva Protección Digital Integral y pco a poco Movistar la va poniendo en uso decente. Gracias.
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola ETF
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola ETF
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar17-12-2024Responsable Técnico
Hola ETF
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.