Foro

Elvor
Yo probé el VDSL
22-12-2024

Ps5 con lag fibra 1gb

Hola buenas espero que me ayudéis.

Hace poco contraté la fibra de 1gb simétrico para jugar online en mi ps5. 

Tengo todo bien conectado, puertos abiertos manualmente, IP estática , cable ethernet cat8, juego con el mando por USB, DNS de Google, vamos lo típico que siempre te dicen en tutoriales, pero a la hora de jugar online a cualquier juego va con retraso, en algún foro leí que actualizando el firmware del router se le soluciono, pero no veo como actualizarlo manualmente.

Me podéis ayudar con el problema de conexión que tengo al jugar online con mi ps5, por cierto tengo 2, hice la prueba en la otra y me pasa exactamente lo mismo?

21 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

Hola Elvor 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte y verificar si tienes las actualizaciones al día en tu router, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.