Foro

Javi_84
Más integrado que la RDSI
13-09-2021

Ps5 velocidad de descarga 900 mbps velocidad de carga 70 mbps

Pues este es mi problema tengo fibra simétrica con Movistar hace un tiempo me subieron a 1 gbps la conexión, la cuestión es que desde siempre tengo una velocidad de descarga cercano a lo contratado pero la velocidad de carga me baja siempre a 70 mbps o menos en el mejor de los casos 90 y poco mbps, lo cual es una diferencia abismal entre los 900 y pico y los 70 o 90 mbps, entiendo que la simetría no sea 100% real y que haya algo de diferencia, pero esas diferencias me parecen ridiculas, aparte jugando a la ps5  por cable pues no me va bien y quería ver si pueden hacer algo.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2021

Hola Javi_84.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2021

Hola Javi_84

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste,nos lo comunicas   y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2021

Hola Javi_84

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Hemos estado revisando la linea  y hemos realizado una actualización en la central , cuando te sea posible reinicia el router y nos indicas si funciona .

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2021

Hola Javi_84.

No hemos recibido el mensaje privado, si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado. Comprueba si puedes enviar el mensaje. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Javi_84
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2021

A ver si te puedo enviar un mensaje privado con los datos porque no sé dónde se manda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2021

Hola Javi_84.

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. Muchas gracias por tu aportación Theliel. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo.

Angela.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Buenas Javi_84 

Cualquier test que puedas realizar, siempre desde un PC. SI lo haces desde la consola, mides como mucho la velocidad de tránsito por los servidores de Sony, que están casi siempre saturados y la velocidad deja mucho que desear, no es nada raro y bastante habitual, de echo es raro que te de 900Mbps.

Un PC, ve a una web decente para hacer el test (obviamente conectado por cable) a ver que sale. Ya te digo que es el pan nuestro de cada día el "test de velocidad" de las consolas, lo mismo sobre las "NAT" que se inventan que tienes o no tienes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

Hola Javi_84

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.