Foro

tininf
Yo probé el VDSL
22-09-2025

Publicidad de la plataforma en cadenas que no son suyas

Hola: desde hace bastantes meses cuando se hace cambios de cadena de una cadena propia de Movistar a una cadena nacional dentro del descodificador en fibra nos encontramos con que antes de entrar en la cadena que vamos no podemos entrar porque introducen ustedes publicidad y cubierta propia de ustedes de la cadena anuncios propios por lo cual yo no puedo ver esa cadena me coartan porque la estoy viendo la quiero ver en ese momento y no puedo porque la cadena corre pero ustedes han metido una publicidad para que yo no pueda no pueda acceder a ella para que haya publicidad yo no creo ninguna contratación de publicidad de ustedes más que la que hay en las cadenas con el descodificador cada cadena tiene sus cosas pero ustedes eso lo hacen con mucha con mucha frecuencia y no poder ver algo porque ustedes meten algo publicidad como si fueran ustedes una plataforma de streaming que ya se paga con anuncios o sin anuncios esto no creo que sea etico por favor revisenlo, eso y solucionarlo incluso cuando accedes al decodificador cuando lo enciendes antes de entrar al perfil te pone publicidad y después de que sale la publicidad ya le puedes dar al perfil para arrancar el descodificador muy bonito solucionenlo por favor anteriormente son no me parece muy correcto deberían ustedes de eliminarlo tanto pasa esto con los descodificadores como en los dispositivos.

• Esto le he probado con otro decodificador por si acaso era un problema del descodificador ya que un comercial del 1004 se lo comenté y me  dijo que lo cambiara por otro desco. E hiciese  vídeo cosa que he hecho y haber  si se lo puedo mandar.
  • Ah el ejemplo lo he hecho con la primera pero que es igual que pasa con otras cadenas.

para que ustedes lo vean. 

2 Respuestas

tininf
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

Vale eso a qué es debido deberían comunicarlo,pero el que enciendas el descodificador de Movistar ocurre lo mismo antes de salir pantalla acceso perfil sale anuncio publicitario esto a qué se debe.

Más cuando ves seré de la plataforma también arranca el capítulo con publicidad y luego accedes al capítulo  pregunto a qué se debe.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    23-09-2025

Hola tininf,

Remito mensaje de Técnico Movistar:

Queremos informar que los canales del grupo RTVE, que incluyen La 1 (dial 1), La 2 (dial 2), Teledeporte (dial 75) y Canal 24h (dial 127), comenzarán a incluir publicidad con el siguiente ajuste:

• La presentación del video publicitario se realizará a pantalla completa, sin interfaz de control, y solo aparecerá la etiqueta de “Publicidad”.
    • Se incluirá un anuncio máximo cada 30 minutos, con un límite de 5 anuncios preroll (arranque, VoD y live) al día por cliente.
    • La publicidad se mostrará según cómo se sintonice cada uno de estos canales.

Un saludo.