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Hola, juanjobnt.
Lamentamos informarte que no disponemos de un router alternativo que pueda permita el tráfico DNS ENTRANTE por el puerto 53 UDP a través de una conexión externa.
Un saludo, Dairon.
- juanjobnt30-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, Dairon. He visto en comunidad.movistar.es otros hilos de personas con mi mismo problema. En algunos casos se les proporcionó solución, por ejemplo:
- https://comunidad.movistar.es/t5/Acceso-y-Navegaci%C3%B3n-Empresas/Bloqueo-de-mi-servicio-DNS-privado-Port-UDP-53/m-p/4890286#M3222
- https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-el-puerto-UDP-53/td-p/3795244
- https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL-Empresas/Eliminaci%C3%B3n-de-filtro-puerto-53-tcp-udp/td-p/4840976
- https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Puerto-53-Bloqueado-desde-otras-redes/m-p/4170204#M421383
- https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Apertura-puerto-UDP-53-en-red-RIMA/td-p/4121065
En otros no. En ningún caso vi mención alguna a "el propio router está filtrando tráfico UDP puerto 53 según el origen", pero sí "Movistar está filtrando el tráfico UDP puerto 53 entrante desde redes externas".
Asumiendo que sea correcto que el firmware del Mitrastar GPT-2541GNAC está filtrando el tráfico UDP puerto 53, ¿sería posible mantenerlo como ONT y utilizar un router de terceros para la gestión de la conexión IP? ¿Perdería la línea fija de voz? ¿Se seguiría aplicando el filtro de puerto 53 UDP?
Gracias por tu atención.
- Técnico-Movistar26-06-2024Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Comprobamos que efectivamente si tienes contratada una Ip estática (disculpa el error) y la DNS inversa, por lo que seguimos analizando tu caso para darte una solución.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar17-06-2024Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informaremos de inmediato.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola juanjobnt
No tenemos todavía novedades, cuando dispongamos de las mismas, te las trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.