Foro
Hola. Acabo de comprobar, TCP 53 sigue siendo accesible, UDP 53 sigue sin serlo.
Gracias por el update, confirmo que sigue sin estar solucionado.
Hola juanjobnt
Continuamos realizando seguimiento a tu consulta, por el momento no disponemos de novedades. Una vez nos informen sobre alguna actualización en tu caso te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Continuamos realizando el seguimiento a tu consulta, por el momento no disponemos de novedades. Una vez nos informen sobre alguna actualización en tu caso, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Continuamos dando seguimiento a tu solicitud, en cuanto tengamos noticias, te informaremos tan pronto como haya novedades. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos monitoreando tu solicitud y te informaremos tan pronto tengamos novedades. Lamentamos cualquier inconveniente causado.
Un saludo.
John.