Foro
Hola. Acabo de comprobar, TCP 53 sigue siendo accesible, UDP 53 sigue sin serlo.
Gracias por el update, confirmo que sigue sin estar solucionado.
Hola juanjobnt
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en los parámetros del servicio, realiza nuevamente la apertura del puerto, para verificar su funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos reiterado tu caso nuevamente, continuaremos con el seguimiento a tu gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Disculpa por la demora de nuestra respuesta, hemos realizado unas configuraciones en tu red, verifica si ya funciona de forma correcta y nos lo confirmas.
Un saludo.
John.
- juanjobnt05-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, John. Acabo de probar y la resolución UDP *sigue sin llegar*, mientras que la TCP sigue funcionando.
Gracias por tu ayuda.