Foro
Hola, John. Acabo de probar y la resolución UDP *sigue sin llegar*, mientras que la TCP sigue funcionando.
Gracias por tu ayuda.
Hola juanjobnt
Gracias por informarnos que todavía tienes problemas con el puerto. Lamento las molestias que esto está causando.
Nuestro equipo técnico está investigando el problema y estamos trabajando para encontrar una solución.
Mientras tanto, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos realizando las comprobaciones sobre el fallo que estas presentando, tan pronto tengamos alguna información sobre la incidencia te estaremos notificando.
Un saludo.
Dayana,
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
- juanjobnt27-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, Dayana. Si hago un reset de fábrica perderé toda la configuración, incluyendo DMZ host, redirección de puertos, etc. Lo que significa que no funcionará mi servidor de correo, ni ni web, ni mi dns.
Puedo hacer el reset de fábrica, pero necesito saber más o menos cuándo se necesita y cuánto tiempo debe permanecer así. No puedo simplemente resetear y dejarlo.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La incidencia que reportas se ha escalado a otro departamento, el cual nos solicita realizar un reset de fábrica al router, puedes verificar en el siguiente enlace Como resetear tu router Movistar para continuar con las comprobaciones que se están realizando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- juanjobnt25-02-2025Yo probé el VDSL
Acabo de recibir otra llamada del 1002, en la que me dicen que han hecho comprobaciones de la línea y que "todo" funciona correctamente, que para el problema que yo comento ellos no pueden hacer nada, que lo vuelva a intentar en la comunidad (aquí).
También me ha dicho que no abra incidencia al 1002 porque entraríamos en bucle.
Como ejemplo del problema, véase esta URL
Esta web realiza una llamada de resolución DNS a una IP en concreto. Como puede verse las llamadas a mi IP pública 2.139.156.78 no funcionan. Pero desde dentro de mi red sí que funcionan.
Hola. Me han avisado por SMS de que iban a hacer comprobaciones/actuaciones. Un poco más tarde me han llamado del 1002 para preguntarme si estaba resuelto "mi problema de acceso a internet". Le he explicado a la persona que me ha llamado que yo no tenía un problema de acceso a internet, sino un problema de tráfico entrante al servidor DNS que tengo en mi red. Me ha dicho que me llamarán técnicos.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Hemos creado una incidencia, en la cual estaremos realizando unas comprobaciones de conexión para determinar el fallo. Tan pronto tengamos alguna información te la estaremos indicando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Julia-Movistar24-02-2025Experto en Ciberfraude
Hola,
os informo de que el Centro Némesys no puede resolver problemas de conexión ni tenemos posibilidad de actuar sobre bloqueos o desbloqueos de puertos del router, nuestra unidad no es un soporte técnico y no tiene medios para diagnosticar ni actuar en este tipo de incidencias, solo atendemos el buzón abuse de la red de Movistar.
Por lo tanto no podemos ayudar en estos casos ya que están fuera de nuestras competencias.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias ocasionadas, en cuanto a tu consulta, se podría aplicar la misma solución, ya que no detectamos fallos con el servicio en nuestras comprobaciones y al ser el administrador nos confirmas que el problema es achacable a Movistar debes escalar el caso con el departamento Nemesys en el siguiente email: nemesys@telefonica.es allí terminaran de darle trato a la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- juanjobnt22-02-2025Yo probé el VDSL
Hola. Veo que en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Puerto-53-bloqueado/m-p/5178848 se comenta que se escaló el problema al "departamento Nemesys", y parece que a fecha 24 de enero de este año ya lo tenía resuelto. El problema que se menciona en ese hilo es idéntico al mío.
¿Podría aplicárseme la misma solución? Desconozco si en el caso de ese hilo el router es el mismo, o si el contrato es similar, pero lo parece.
Gracias por adelantado.
- juanjobnt21-02-2025Yo probé el VDSL
Me pregunto si mi problema no será el mismo que afectó a este usuario:
Por lo que parece no se le dio otra solución que cambiar su contrato. Yo estoy sufriendo el mismo problema.
Hoy mismo BuddyNS, que tengo registrado como DNS secundario, me ha avisado de que estoy superando mi cuota, ya que TODO el tráfico DNS UDP pasa por sus servidores, en lugar de usarse únicamente como secundario.
Necesito una solución, llevo muchos meses con este problema.