Foro
Hola. Veo que en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Puerto-53-bloqueado/m-p/5178848 se comenta que se escaló el problema al "departamento Nemesys", y parece que a fecha 24 de enero de este año ya lo tenía resuelto. El problema que se menciona en ese hilo es idéntico al mío.
¿Podría aplicárseme la misma solución? Desconozco si en el caso de ese hilo el router es el mismo, o si el contrato es similar, pero lo parece.
Gracias por adelantado.
Hola juanjobnt
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias ocasionadas, en cuanto a tu consulta, se podría aplicar la misma solución, ya que no detectamos fallos con el servicio en nuestras comprobaciones y al ser el administrador nos confirmas que el problema es achacable a Movistar debes escalar el caso con el departamento Nemesys en el siguiente email: nemesys@telefonica.es allí terminaran de darle trato a la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos realizando las comprobaciones sobre el fallo que estas presentando, tan pronto tengamos alguna información sobre la incidencia te estaremos notificando.
Un saludo.
Dayana,
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
- juanjobnt27-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, Dayana. Si hago un reset de fábrica perderé toda la configuración, incluyendo DMZ host, redirección de puertos, etc. Lo que significa que no funcionará mi servidor de correo, ni ni web, ni mi dns.
Puedo hacer el reset de fábrica, pero necesito saber más o menos cuándo se necesita y cuánto tiempo debe permanecer así. No puedo simplemente resetear y dejarlo.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La incidencia que reportas se ha escalado a otro departamento, el cual nos solicita realizar un reset de fábrica al router, puedes verificar en el siguiente enlace Como resetear tu router Movistar para continuar con las comprobaciones que se están realizando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Julia-Movistar24-02-2025Experto en Ciberfraude
Hola,
os informo de que el Centro Némesys no puede resolver problemas de conexión ni tenemos posibilidad de actuar sobre bloqueos o desbloqueos de puertos del router, nuestra unidad no es un soporte técnico y no tiene medios para diagnosticar ni actuar en este tipo de incidencias, solo atendemos el buzón abuse de la red de Movistar.
Por lo tanto no podemos ayudar en estos casos ya que están fuera de nuestras competencias.