Foro
Hola juanjobnt
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La incidencia que reportas se ha escalado a otro departamento, el cual nos solicita realizar un reset de fábrica al router, puedes verificar en el siguiente enlace Como resetear tu router Movistar para continuar con las comprobaciones que se están realizando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola, Dayana. Si hago un reset de fábrica perderé toda la configuración, incluyendo DMZ host, redirección de puertos, etc. Lo que significa que no funcionará mi servidor de correo, ni ni web, ni mi dns.
Puedo hacer el reset de fábrica, pero necesito saber más o menos cuándo se necesita y cuánto tiempo debe permanecer así. No puedo simplemente resetear y dejarlo.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos realizando las comprobaciones sobre el fallo que estas presentando, tan pronto tengamos alguna información sobre la incidencia te estaremos notificando.
Un saludo.
Dayana,
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico