Foro
Hola juanjobnt
Continuamos revisando tu caso y te notificaremos en cuanto tengamos novedades importantes. Sentimos mucho las molestias que esto pueda causar.
Un saludo.
Randy.
Hola juanjobnt
Seguimos evaluando tu caso y te informaremos tan pronto tengamos actualizaciones significativas. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Estamos revisando su situación con la mayor atención y le informaremos en cuanto tengamos novedades importantes. Sabemos que este proceso puede causar incertidumbre. Agradecemos profundamente su paciencia y comprensión mientras trabajamos para ofrecerle una solución adecuada.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Estamos evaluando su situación con el mayor detenimiento y le notificaremos en cuanto tengamos novedades significativas. Entendemos que este proceso puede generar incertidumbre y molestias, por lo que le pedimos disculpas sinceras. Valoramos enormemente su paciencia y comprensión mientras trabajamos para ofrecerle una solución adecuada.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Estamos evaluando tu situación y te notificaremos en cuanto tengamos novedades significativas. Sentimos mucho cualquier molestia que esto pueda ocasionar y valoramos tu paciencia.
Un saludo.John.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Estamos revisando tu caso y te informaremos tan pronto tengamos actualizaciones importantes. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.John.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Estamos evaluando tu caso y te informaremos tan pronto tengamos actualizaciones importantes. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Un saludo.John.