Foro
Hola, John. No, sigue sin funcionar. Tengo que probar una configuración en monopuesto, pero primero tengo que adquirir un router neutro.
Hola juanjobnt
Seguimos validando parámetros en tu servicio, en cuanto haya más novedades te lo haremos saber.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Continuamos validando los parámetros de tu servicio. Te informaremos en cuanto tengamos novedades relevantes.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarle y agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia mientras trabajamos en su pronta resolución.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Estamos llevando a cabo validaciones adicionales en los parámetros de tu servicio. Tan pronto contemos con novedades, te las comunicaremos de manera oportuna.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarle y agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia mientras trabajamos en su pronta resolución.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Nos encontramos realizando validaciones adicionales en los parámetros de tu servicio. Tan pronto tengamos novedades al respecto, te las comunicaremos oportunamente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
John.