Foro
Técnico-Movistar
06-06-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Continuamos monitoreando tu solicitud y te informaremos tan pronto tengamos novedades. Lamentamos cualquier inconveniente causado.
Un saludo.
John.
Técnico-Movistar
10-06-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos atentos a tu solicitud y te avisaremos en cuanto tengamos actualizaciones. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Lamentamos sinceramente el retraso en la resolución de tu incidencia. Estamos haciendo seguimiento prioritario a tu caso y te mantendremos informado con cada actualización.
Agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos muy pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber por aquí.Sentimos mucho las molestias y agradecemos tu paciencia.
Un saludo,
Andrés.