Foro
Hola juanjobnt
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el departamento especializado nos informan que han finalizado una serie de pruebas. Necesitamos su confirmación: ¿funcionan ya los puertos correctamente?
Quedamos a la espera de tu comprobación.
Un saludo.
John.
Hola juanjobnt
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si los puertos ya funcionan correctamente? De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, sentimos las molestias generadas a casusa de la situación.
Realizando un seguimiento de la incidencia, nos indica que se siguen ejecutando pruebas de diagnóstico remoto en tu línea, con el objetivo de determinar la causa del problema y posterior a ello darte una solución oportuna.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva por este medio.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo, Jesús.
- juanjobnt19-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, Iván. No, sigue igual