Foro
Hola juanjobnt
Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionar.
¿Podrías verificar el funcionamiento del puerto? Desde el departamento encargado nos han informado que se han realizado nuevas modificaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo,
John
Hola, John. He vuelto a verificar, y sigue fallando:
Y sin embargo el servidor está contestando, desde la propia red:
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Estamos monitoreando de cerca la interrupción en el servicio. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Queremos que sepas que seguimos atentos a tu caso y trabajando junto al equipo responsable para darte la mejor solución posible. Entendemos lo importante que es para ti contar con un servicio estable y valoramos mucho tu paciencia y confianza mientras avanzamos en la resolución.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Queremos que sepas que estamos pendientes de tu caso y trabajando en conjunto con el equipo encargado para ofrecerte la mejor solución posible. Comprendemos la importancia que esto tiene para ti y valoramos mucho tu paciencia mientras avanzamos en el proceso.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Queremos que sepas que seguimos muy atentos a tu caso y estamos trabajando junto con el equipo responsable para encontrar la mejor solución posible.
Entendemos lo importante que esto es para ti y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos. Tan pronto tengamos novedades, te las compartiremos de inmediato.
Lamentamos las molestias.
Un cordial saludo,
John - Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Queremos que sepas que seguimos muy pendientes de tu caso. Estamos trabajando junto al equipo responsable para encontrar la mejor solución.
Entendemos lo importante que esto es para ti y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos. Tan pronto tengamos noticias, te las compartiremos de inmediato.
Un cordial saludo,
John - Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Agradecemos que hayas realizado nuevamente la prueba.
Estamos trabajando de la mano con el equipo encargado para encontrar la mejor solución lo antes posible.
Entendemos lo importante que este tema es para ti y valoramos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en el proceso. Tan pronto tengamos novedades, te las compartiremos de inmediato.
Un cordial saludo,
John