Foro
Hola juanjobnt
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Queremos que sepas que seguimos muy pendientes de tu caso. Estamos trabajando junto al equipo responsable para encontrar la mejor solución.
Entendemos lo importante que esto es para ti y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos. Tan pronto tengamos noticias, te las compartiremos de inmediato.
Un cordial saludo,
John
Hola juanjobnt
Queremos que sepas que seguimos muy atentos a tu caso y estamos trabajando junto con el equipo responsable para encontrar la mejor solución posible.
Entendemos lo importante que esto es para ti y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos. Tan pronto tengamos novedades, te las compartiremos de inmediato.
Lamentamos las molestias.
Un cordial saludo,
John
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Queremos que sepas que seguimos atentos a tu caso y trabajando junto al equipo responsable para darte la mejor solución posible. Entendemos lo importante que es para ti contar con un servicio estable y valoramos mucho tu paciencia y confianza mientras avanzamos en la resolución.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola juanjobnt
Queremos que sepas que estamos pendientes de tu caso y trabajando en conjunto con el equipo encargado para ofrecerte la mejor solución posible. Comprendemos la importancia que esto tiene para ti y valoramos mucho tu paciencia mientras avanzamos en el proceso.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.Un saludo.
Yaneth.