Foro

Next31
Yo probé el VDSL
17-03-2021
Resuelto

Puertos no se abren (otra vez)

Al igual que me pasó hace casi un año, los puertos que abro no se están abriendo realmente aun que al acceder al router me diga que sí están abiertos, la solucion la ultima vez fue un cambio del router despues de probar a poner reglas al firewall y muchas cosas más.

Dejo aqui el link del problema de hace un año - https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Puertos-no-se-abren/m-p/4166000#M420780

También he probado a resetear el router y nada.

Next31
    27-03-2021

El técnico consiguió solucionar el problema, si a otro usuario leyendo este hilo le interesa, la solución fué abrir el "CMD" como administrador y colocar los siguientes comandos sustituyendo los puertos por los que tú quieras abrir.

netsh advfirewall firewall add rule name="Puerto TCP 3966" dir=in action=allow protocol=TCP localport=3966

netsh advfirewall firewall add rule name="Puerto UDP 3966" dir=in action=allow protocol=UDP localport=3966

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2021

Buenas tardes Next31

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿se ha solventado la incidencia con la apertura de los puertos?.

Un saludo 

Victoria 

Next31
    Yo probé el VDSL
    19-03-2021

Sé que no hay ningún puerto abierto, pero aun que lo abriese en realidad seguiria cerrado, mi pregunta no es como abrir un puerto ni si vosotros podeis abrirlo por mi, la cosa es que cuando los abro, da igual cual puerto sea, no sirve, cuando compruebo si está abierto no lo está. Tambien miro desde aqui si está abierto https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ y tambien me dice que está cerrado, si quieres voy a abrir el puerto 81 y en el router te saldrá que está abierto, pero no lo está, no funciona. espero haber dejado claro el problema y que este hilo no se alargue con preguntas inecesarias, gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2021

Hola Next31

Actualmente no vemos en el router ningún puerto abierto. Si quieres que te lo gestionemos desde aquí facilítanos por privado los puertos que necesites, la IP y si es para protocolo UDP/TCP o ambos, por favor.

Un saludo.

Nieves

Next31
    Yo probé el VDSL
    18-03-2021

Sí, la línea acaba en 89

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

Buenas tardes Next31

Lamentamos todas las molestias. Para poder revisar la linea, nos puedes confirmar si la linea afectada es la 9xxxx89. Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Miriam