buenas JANCU
Actualmente no se conoce ningún problema relativo al mapeo de puertos por parte del Router. En todos los modelos que hay, no se conocen incidencias reales. Siempre que aparece una es debido a una mala configuración o del Router o del equipo.
Por parte del Router, asegurarse que se redirige bien, que la IP del equipo es siempre la misma, que se abre en la interfaz adecuada.
Por parte del equipo, que la aplicación está escuchando en el puerto debido, que la IP es la adecuada, que el Firewall del equipo no filtra la conexión.
Desde la parte externa que se quiere conectar, que la IP pública usada es correcta, en caso de usar un servicio tipo DDNS, que el dominio apunta correctamente a la IP pública.
Tendrá que revisar los 3 puntos para encontrar el problema que tienes compañero, pero es complicado asistirlo desde aquí, ya que los tres puntos citados dependen principalmente de ti. Un técnico podría como mucho comprobar si tienes un puerto en el Router bien redirigido hacia una IP concreta de tu red local, pero nada más.
Saludos.