Foro

Avatar de JANCU
JANCU
Más integrado que la RDSI
20-02-2024

Puertos no se abren

Me pasa lo mismo que a Next31 Puertos no se abren (otra vez) pero necesito saber como ejecutar la solución que indica y copio a continuación:

"

El técnico consiguió solucionar el problema, si a otro usuario leyendo este hilo le interesa, la solución fué abrir el "CMD" como administrador y colocar los siguientes comandos sustituyendo los puertos por los que tú quieras abrir.

netsh advfirewall firewall add rule name="Puerto TCP 3966" dir=in action=allow protocol=TCP localport=3966


netsh advfirewall firewall add rule name="Puerto UDP 3966" dir=in action=allow protocol=UDP localport=3966

"

12 Respuestas

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

    Buenas JANCU 

     

    No sé cual es el post de Next31 y cual era su problema, pero esos comandos no tienen absolutamente nada que ver con el Router, son para añadir una regla en el Firewall de Windows de un PC. Por cierto, es mucho más sencillo abriendo el Firewall de Windows y permitiendo una aplicación a pasar por él. Normalmente tampoco es eso necesario, porque en Windows la primera vez que una aplicación requiere que se conecten a él, sale un cartelio grande avisando de ello y se pregunta si se quiere o no permitir. Si se le da a permitir, esas reglas se introducen solas, no hace falta meterlas a mano. Si se le da a denegar, sí sería necesario o permitirlos en Windows Firewall o con comandos por cmd.

     

    Repito que en cualquier caso, nada de eso tiene que ver ni con tu conexión, ni con tu Router.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2024

    Buenos días JANCU,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria