Foro
Buenas tardes, Theliel ;
Muchas gracias por la información y perdone mi torpeza. He entendido todo lo que ha dicho pero la duda que tengo es dónde tengo que introducir los datos SIP que me facilitado.En lo configuración del router dentro de la web de movistar o en otro sitio…????
Muchas gracias por su ayuda.
Buenas Jessica Mª MAchín Rodríguez
Dado que has comprado un teléfono IP, todos esos datos son necesarios para configurar el teléfono IP. El Router no tienes que tocarlo para nada, lo que configuras es el teléfono. Este tendrá o una aplicación de configuración o se configurará por Interfaz Web que será lo más probable. Seguramente en el manual algo diga al respecto.
De ahí lo que te he comentado que es totalmente imposible decirte pon esto aquí, esto allí, esto allá, dale atrás, esto acullá... Cada teléfono/fabricante hace las cosas a su modo, dan las herramientas que sean para configurarlos. No te puedo decir más porque no tengo ningún Grandstream, cuando he usado VoIP por mi cuenta lo he hecho a través de Softhones, es decir, programas de PC/móvil que hacen exactamente la misma función. Un teléfono IP es exactamente igual solo que en cacharro, pero igualmente se requiere configurarse.
Saludos.