Foro
Hola fhumanes
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Le he enviado mis datos por mensaje privado en la cuenta de Tecnico-Movistar.
Si ese no el el método, por favor, i dique cuál es.
Gracias
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola fhumanes
Al verificar en el sistema, no encontramos ningún mensaje privado en el que nos hayas proporcionado la dirección IP del sitio web. Lo que sí tenemos registrado es un mensaje en el que compartiste la página web junto con la dirección IP de tu router. Sin embargo, lo que necesitamos específicamente es la dirección IP correspondiente al sitio web.
Igualmente si tienes problemas para el envió de mensajes privados, te dejo una guía el siguiente post de la comunidad.
Quedamos atentos a que nos envíes las información solicitada.
Un saludo.
Oscar.
- fhumanes30-08-2025Yo probé el VDSL
He vuelto a mandar un mensaje privado a la cuenta de Técnico-Movistar con todos mis datos.
He comprobado y anteriormente le envié otro, como consta en mi bandeja de enviados, de esta aplicación.
Si por alguna razón, no le llegase el mensaje, le ruego me lo indique.
Saludos,- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola fhumanes
Gracias por envíanos los datos.
Para poder realizar las verificaciones correspondientes respecto al fallo que nos mencionas, te agradecemos que nos proporciones la dirección IP del sitio web en cuestión. En caso de no contar con esta información, te sugerimos contactar al administrador del sitio para obtenerla.
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.