Foro
Hola,
antes de nada dar las gracias a Theliel por el despliegue sobre el producto que ha hecho. Entiendo que es bueno pero reconozco que no sé tanto de este tema como parta valorarlo en su justa medida. Aun Bassi, gracias.
Yo recibí el dia 20 de mayo el smart wifi 7 y lo instale por la noche. Sin más, quite el smart wifi 6 y puse el 7. Vincule todos y cada uno de los aparatos de casa (unos cuantos) a la nueva wifi y perfecto. Pero mi problema es con la aplicación Smart wifi. En ella me sigue apareciendo a dia de hoy el router smart wifi 6 con lo cual tengo la aplicación inutilizada. He hablado muchas veces con el 1002 desde entonces pero todos me dan largas, cosa que no me parece ni medio normal. He desinstalado la aplicación entre 10 y 15 veces y nada. He reseteado el router a valores de fabrica 2 veces y nada. estoy desesperado porque no se como solucionar esto. A ver, lo de desesperado es porque me gustaría tenerlo todo ok, aunque ya se que no me va la vida pero en fin...Si alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar me alegraría mucho y agradecería me dijera. Gracias
- Theliel22-05-2026Yo probé el VDSL
Buenas Alberto681
Varios puntos aquí:
1º. Es habitual, nos ha pasado a todos. No te podría decir durante cuanto tiempo me siguió apareciendo el anterior, pero no fueron 2 ni 3 días, fueron bastantes más. Posiblemente Movistar tenga un "tiempo de gracia" para asegurarse de que el cambio fue correcto y todo funciona como debería. Esto es suposición, ojo. Si te puedo decir que conozco varios casos que fueron así, que tardaron.
2º. No suelo recomendar el uso de la App... la app no se comunica con el Router, sino con los servidores de Movistar. Con lo que estás delegando la configuración/acceso al Router a una comunicación en diferido que además puede fallar en cualquier momento debido a como funciona realmente la App y los ciclos de actualizaciones de esta.
Saludos.
- Alberto68122-05-2026Más integrado que la RDSI
No sabes cuanto te agradezco tu respuesta. Esperaré entonces. Me encantaría entender sobre esto pero soy muy limitado en este tema.
Gracias de verdad Theliel
- Técnico-Movistar22-05-2026Responsable Técnico
Hola Alberto681
Agradecemos a Theliel por su colaboración.
Nos alegra que la información proporcionada por Theliel te haya servido de utilidad.
Un saludo.
Dayana.