Foro
Muy buenas, y gracias por toda esta información y explicaciones. Me gusta cacharrear y gracias a tus datos he querido probar si funciona en O2 (debería pero nunca se sabe).
Tal y cómo me esperaba, la conexión directa al sacar de caja da error porqué viene preconfigurado con idont del usuario de movistar que adquirió el router, pero viendo lo que decías del menú, hice la prueba fácil, sacar el idont del Askey RTF8225VW (de O2), dejar de fábrica el RTF8316VW de movistar (venía con la clave de acceso cambiada y no dejaba modificar configuración alguna...), meter el idont de O2 al de movistar y dejarlo "pensar" unos 5-10 min mientras estaba conectado. Y listo, router wifi7 con O2. Lo bueno que, me interesaba probarlo porqué tengo 3 o 4 dispositivos wifi7 y ahí he notado una estabilidad y ganancia de wifi importante, ya no por el cambio de banda, si no porqué la gestión que hacian los dispositivos era que ante la baja calidad, saltaba al 5g en vez de cambiar de banda, todo eso ha desaparecido con el wifi 7.
Tras no encontrar nada de información sobre esta prueba, gracias a todos tus datos, me lancé a probarlo, y confirmo que sí, el router Wifi7 de movistar, funciona con O2, pero hay que cambiar datos... (Un reset de fábrica a posterior lo deja con los datos de movistar, lo confirmo también)
Gracias por todo, un saludo!!