Foro
Buenas RickyTTT
Me alegro compañero, de verás.
En lo personal, por ahora, no puedo pedir más la verdad. Ningún solo problema salvo los detallados en el post, y todos ellos con solución. Lo he dejado todo tal como tenía el anterior solo que he aprovechado para meter algunos extras. En Monopuesto conectando luego mi propio Router como siempre, pudiendo conectar cualquier dispositivo de la red a cualquiera de ellos sin importar que sea Móvil, PC, Deco... (con lo que gano por otro lado versatilidad total), y como bonus track en esta ocasión le he subido también a la red del HGU7 la conectividad IPv6, que no lo tenía antes configurado, para que ambas redes estén a la par y con DualStack.
Para mi la ventaja siempre ha sido clara: Ahorro de dinero, mantenimiento nulo, y más importante aun para mi: Control total y robustez.
Veremos que tal a lo largo de los próximos meses.
Saludos.
buenasTheliel , te deja configurar dns en ipv6? el wifi6 mitrastar es algo que deja hacer así puedo poner las nextdns que tengo
- Técnico-Movistar16-06-2026Responsable Técnico
Hola Jozek
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-06-2026Responsable Técnico
Hola Jozek
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar12-06-2026Responsable Técnico
Hola Jozek
Agradecemos a Theliel por su aporte.
Estamos a la espera que nos puedes confirmar si con la información proporcionada por Theliel se ha resuelto tu consulta. De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Theliel11-06-2026Yo probé el VDSL
Buenas Jozek
En la interfaz no están expuestas, y por shell limitada tampoco, con lo que está complicada la cosa, se podría intentar engañarlo a través de option en DHCP.
En cualquier caso, consejo particular, no recomendaría usar en este Router IPv6, es un tanto suicidio, si tenemos en cuenta que no puedes configurar ni tener control alguno sobre el FW, con lo que estás exponiendo tus dispositivos a Inet, únicamente protegidos por el propio FW que tengan tus dispositivos... y en equipos con Windows ok, pero dispositivos portables como teléfonos o tablets... lo llevas crudo, a menos que tengas algún FW en ellos real, lo que implica root o JB.
Saludos.