Foro
ukue
23-06-2026Yo probé el VDSL
A mí se me acaba de actualizar a la 2.17. Estaba teniendo problemas con la subida por wifi y he reseteado de fábrica y de repente tengo la 2.17 y lo del wifi se ha arreglado.
A mí se me acaba de actualizar a la 2.17. Estaba teniendo problemas con la subida por wifi y he reseteado de fábrica y de repente tengo la 2.17 y lo del wifi se ha arreglado.