Foro
Hola amigo Theliel , no hace mucho e solicitado el nuevo modelo porque actualmente tengo el modelo GO de Askey y tengo unos problemas muy grandes con ese ya tengo 15 dispositivos en total entre las 2 cosas, pues la es que en mi terminal a53 el tema wifi llamada se queda placado por culpa del arp del GO que esta hecho para una mas pequeña en disipotivios y por eso e pedido el nuevo modelo para solucionar eso, eso espero xd, la esque tengo un dispotivo que es el queda wifi en toda la casa y el resto de cosas estan repartidas por cable, mi duda es si desactivo el wifi del nuevo router no sera complicado y si se me solucionara el problema que tengo, porque por lo que e leido en varios que es un buen bicho y puede manejar muchos dispositivos sin despeinase, y eso es una de las cosas que e tirado para delente y si me soluciona lo otro pues mejor, por eso te escribo este comentario y gracias.
Buenas modreck
No tengo clara cual es la pregunta. Dices que tienes un problema con un A53 con VoWIFI?? y por otro lado que pretendes poner el HGU7 pero deshabilitando WIFI del HGU7?? Si puedes explicar mejor el problema, esquema, idea... etc etc pues podemos verlo, puedo estar hoy espesito discúlpame, pero no me he enterado muy bien de todo el asunto.
Saludos.