Foro
Wenas compi Theliel la cosa que el GO al tener en casa casi uno 30 cosas conectas no me digas como lo hacia porque ni yo me acuerdo xd, pues el router se saturava y me tiraba el wifi llamada, nada mas eso me tiraba lo de mas iba bien, y yo diciendo joe como puede ser si mi padre tiene el mismo terminal y no me a dicho nada, pero bueno al final me pille este porque para tantas cosas va ir mejor y la verdad en todas las pruebas que hecho 10/10, eso en ves de usar el wifi del router de movistar e usado el ax73 puesto en modo ap, antes lo tenia como router pero se ve que en una de las ultimas actulizacions los de tp-link han hecho algo y han [....]o una cosilla como siempre pasa en el mundo informatico, pues la cosa que desde que puesto el ax73 en ap que abra sido sobre las 18:30 estado haciendo cada 15 minutos llamadas a mi movil desde el fijo y parece que a funciona bien todo, ahora tengo que esperar a mañana a ver si funciona pues genial, y el router nuevo es una pasada hecho test de velocidad y la [....], luego los 2 decos que tengo contratados super fluidos todos los menus, la verdad que a valido la pena de momento.
AA version de FW que tengo es la 2.19, porque tras instalar el router no era capaz de levantar el fijo de telefono y e tenido que llamar y me lo han solucionado pero al cabo de 30 minutos de haber acabado de hablar con los tenicos el router se a actulizado a esa version xd.