Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
02-12-2021Responsable Técnico
Hola jscarr.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta la consulta con información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.
jscarr
02-12-2021Yo probé el VDSL
Ha quedado claro que no se puede resolver el problema, por lo tanto, la duda ha quedado resuelta, si.
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Hola jscarr,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso por lo que procedemos al cierre del mismo.Recuerdarte que quedamos a tu disposición ante cualquier consulta en este foro para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-12-2021Responsable Técnico
Hola jscarr.
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.