Foro
Buenas tardes teresator
Disculpa por la demora en responderte, hemos estado revisando el parte que pasamos y nos gustaría confirmar contigo si se han puesto en contacto contigo o removido el poste.
Un saludo. Griselda.
Se pusieron en contacto conmigo para ver la situación del poste y diversas soluciones, y quedamos a la espera que nos comuniquen una fecha para quedar a retirarlo.
- Técnico-Movistar22-05-2020Responsable Técnico
Hola teresator
Te agradecemos la información. Vemos el boletín que tienen la petición en curso pero no tenemos acceso a más anotaciones.
Se pondrán de nuevo en contacto contigo directamente los técnicos para informarte acerca de cualquier actuación. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- teresator24-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
El día 18 de junio se pusieron en contacto conmigo y me aseguraron que retirarían el poste y todo el cableado pero no mencionaron nada de poner uno nuevo. Yo insistí en que me avisasen para poder facilitar acceso puesto que el poste se localiza tras una puerta. El día 23 de junio me acerco y me doy cuenta que han retirado los cables del poste( para lo cual han entrado en mi parcela) , y me han puesto otro poste dentro de mi parcela privada, aunque fuera de la zona vallada. Debo decir que nadie me dijo que pondrían otro poste, puesto que de haberlo mencionado, les hubiese comentado que en un futuro esa zona estará vallada. A mi entender, ese poste debe estar en la acera pública. Además estamos descontentos ya que el escombro generado no lo han retirado. Un saludo y espero que podamos llevar a buen fin este tema.
- Técnico-Movistar25-06-2020Responsable Técnico
Buenos días teresator,
Gracias por remitirnos toda la información y lamentamos mucho tanto los inconvenientes causados y la desinformación en cuanto al proceso que ha llevado a cabo el servicio de planta externa de la zona.
Hemos procedido a abrir un nuevo boletín con la información tanto del previo como la que nos has ampliado a dichos técnicos para que puedan darle una solución oportuna y retomen el contacto.
Te hemos enviado la referencia y los detalles del boletín por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene